Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Muchas gracias por su visita a nuestra tienda en línea. Al realizar cualquier compra en Alier, está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos.

Al visitar www.alier.mx queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí enumerados. Alier se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más nos convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales

Con el propósito de ofrecer un ambiente seguro y agradable hacia nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Alier como de nuestros visitantes.

Al realizar una compra a través de www.alier.mx es muy importante conocer la siguiente información.

Información en la página WEB

No nos hacemos responsables si la información que aparece en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni usar como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
Nos reservamos el derecho de llevar a cabo modificaciones en el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. En cuanto a las imágenes de los productos solo son representativas, el color y algunas características pueden variar dependiendo de la disponibilidad.

Mayoría de edad

Al aceptar estos términos y condiciones, declara que tiene al menos la mayoría de edad y nos ha dado consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.
No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado, ni puede en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).
No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.
Una violación de cualquiera de los términos dará como resultado la terminación inmediata de la relación comercial.

Tarjetas de crédito

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express. No hay recargo por usar su tarjeta de crédito para realizar compras en www.alier.mx . Asegúrese de proporcionar su dirección de facturación y número de teléfono exactos (es decir, la dirección y el número de teléfono que tiene registrado en su banco de tarjetas de crédito). La información incorrecta causará un retraso en el procesamiento de su pedido.

En cuanto a Terceros

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y están operados por terceros. Usted reconoce que no somos responsables por la operación o el contenido ubicado en o través de dicho sitio.

Múltiples pedidos de productos

Para una orden de producto múltiple, haremos todo lo posible para enviar todos los productos contenidos en la orden al mismo tiempo. Los productos que no están disponibles en el momento del envío se enviarán a medida que estén disponibles, a menos que nos informe lo contrario. Solo se le cobrará por los productos incluidos en un envío determinado, más cualquier cargo de envío aplicable. Solo se le cobrará por el envío que se le indicó en el recibo de compra.

Política de aceptación de pedidos

Estos son los términos y condiciones de la política de aceptación de pedidos: la recepción de una confirmación de pedido electrónica o de otra forma no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Alier se reserva el derecho en cualquier momento después del recibo de su pedido para aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo.

Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Si el cargo en la tarjeta de débito o crédito no se hizo correctamente, se notificará al usuario por medio de un correo electrónico sobre el caso y la compra /venta se cancelará.

Errores tipográficos

  1. En el caso de que un producto aparezca a un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error en la información de precios recibida de nuestros proveedores, Alier tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto.
  2. Nuestra Tienda tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquiera de estos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado su tarjeta de crédito.
  3. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su orden es cancelada, Nuestra Tienda emitirá inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.