A continuación, las preguntas frecuentes son algunas preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar. Si tienes otras preguntas, envíalas a servicioalcliente@alier.mx
Entre más piezas compres, el precio por pieza baja sustancialmente y también el costo de envío (cuando aplica), por ejemplo la diferencia entre comprar 30 piezas y 160 piezas puede llegar a un ahorro del 37%.
- Monterrey, área metropolitana y zona citrícola, aplica envío gratuito en la compra de $600.00 pesos o más de cualquier producto, en compras menores el costo de envío es de $60.00 pesos.

- Otros Estados: En otras zonas del país el costo de envío varia de $100.00 a $200.00 (aplica restricciones dependiendo del volumen de compra y zona geográfica.)
El envío gratuito a partir de 80 piezas de cualquier producto:

- Allende
- Cadereyta
- Ciénega de Flores
- Escobedo
- Guadalupe
- Hidalgo
- Ciudad Benito Juárez
- Linares
- MONTERREY
- Sabinas Hidalgo
- Salinas Victoria
- San Nicolás de los Garza
- San Pedro Garza García
- Santa Catarina
Mismo día en Monterrey y área metropolitana (aplica restricciones) Principales ciudades de la república de 1 a 3 días hábiles. Consultar otras zonas geográficas.
Escríbenos al correo servicioalcliente@alier.mx junto con los datos de facturación (razón social, RFC y domicilio) y te enviaremos los archivos digitales a tu correo. Toma en cuenta que sólo es posible emitir facturas de compras del mes en curso.
Formas de pago:
- Cargo a tarjeta de crédito o débito.
- Depósito o Transferencia electrónica a cuenta bancaria. (Dar click a opción de Mercado Pago y sigue instrucciones)
- Pago en efectivo a través de OXXO, Super Siete y otros. (Dar click a Mercado Pago y sigue instrucciones)

1. Selecciona el Paquete Alier de tu conveniencia.
2. Procede al pago con los métodos de pago disponibles.
3. Verifica tu correo de confirmación de la compra.
4. El pedido lo recibirás de 2 a 9 días hábiles (dependiendo de la zona geográfica) después de efectuado el pago.

Notas: Para pagos en establecimientos, depósitos en banco o transferencias electrónicas, te pedimos que después de realizar el pago nos envíes el ticket o comprobante escaneado o fotografiado a servicioalcliente@alier.mx para agilizar el proceso; de lo contrario, podemos tardar hasta 48 horas en recibir la notificación de que efectuaste el pago.
La sección de Tips nos permite estar en contacto contigo para enviarte promociones y noticias, consejos de Alier a tu correo electrónico.

¡No olvides registrar tu correo electrónico en la sección Contacto!
El color puede variar en los productos pero no se afecta la calidad, las dimensiones pueden variar ligeramente.
- Contamos con Aviso de Privacidad de Información y Datos del Cliente.
- Aplicamos las plataformas más seguras y confiables que hay en el mercado para pago en línea.
- Otros sitios están accesibles a través de nuestro sitio y tienen sus propias políticas de privacidad y prácticas de recopilación de datos. Por favor, consulte la política de privacidad de cada sitio. Nuestra tienda no es responsable de las acciones de terceros.
Cancelaciones

1. Solo se podrán cancelar pedidos en un plazo no mayor a 2 días hábiles posteriores a la recepción del mismo. Para proceder a su reembolso, el cliente deberá cubrir los costos de paquetería (es decir, de recepción y devolución del paquete). Del pago realizado se descontará el costo de envío y el cliente cubrirá los gastos de devolución del paquete por el servicio de mensajería que prefiera, adicionalmente se descontará el 3.79% + $4.00 o bien el 3.6% + $3.00 del valor de la operación dependiendo de la forma de pago, estos montos son cobrado a Alier por las plataformas Mercadopago o STRIPE.
2. El proceso de reembolso iniciará una vez que recibamos el paquete, el cual podría tardar de dos a diez días dependiendo de la forma de pago realizada.
3. Los paquetes abiertos y/o dañados no se reembolsarán.

Cambios / Devoluciones

1. Las devoluciones de producto se deberán realizar en un plazo no mayor a 2 días hábiles posteriores a la recepción del mismo.
2. Si las devoluciones/cambios del producto son por motivos imputables a Alier.mx, nosotros cubriremos los gastos correspondientes.
3. Si las devoluciones/cambios del producto son por motivos imputables al cliente, éste deberá cubrir los costos de paquetería (es decir, de devolución y recepción del paquete). Alier enviará la guía de paquetería al cliente previamente pagada.
4. En los paquetes abiertos de 10 piezas y/o dañados no aplican devoluciones/cambios.
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